Cajas y empaques

Aquí encontrarás la cajita perfecta para regalar detalles, empacar dulces o ambientar tus eventos o celebraciones. Nuestras cajitas son plegadizas y las elaboramos en material biodegradable apto para alimentos. ¡Compra solo la cantidad que necesites! 

Cajas y empaques Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Crispeteras

    Para tus eventos especiales, diseñamos y fabricamos cajas para palomitas de maíz en materiales biodegradables y de primera calidad. Nuestros diseños temáticos están pensados para combinar con otros accesorios de fiesta que encuentras en nuestra web. Además de crispetas puedes empacar algodón de azúcar, dulces, pasabocas o armar cajitas sorpresa.

  • Cajas para cupcake

    Nuestra colección de cajas son ideales para regalar cupcakes, todas están diseñadas para que tus deliciosos pastelitos puedan empacarse y desempacarse fácilmente. Ofrecemos variedad de colores y motivos. No dejes de visitarnos, nuestro catálogo se renueva para cada temporada.

  • Cajas para sorpresas
  • Cajitas para dulces o recordatorios

    ¿Buscas una cajita para regalar un detalle especial o para tus deliciosas creaciones? Aquí encontrarás cajitas de varios tamaños y estilos para trufas, galletas, macarons o chocolates. Recuerda que podemos personalizarlas con el estilo de tu fiesta. 

  • Cajitas Baby Shower

    Nuestra colección para las celebraciones de bienvenida de bebés, especiales para recordatorios de Baby Showers o como parte de la decoración...y lo mejor: materiales ecológicos ¡Recuerda que conservar el planeta es el mejor regalo que les podemos dar!

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item