1. Las compras en la página www.papelpop.co se rigen por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. PapelPop considera que habiendo realizado un pedido el comprador habrá aceptado sin reservas las condiciones generales de venta.

2. La información textual y gráfica que figura en la descripción de los productos pretende ser lo más fiel posible. PapelPop está a su disposición para darle más detalles o completarla.

3. Los importes facturados al Cliente llevan incluidos los impuestos vigentes. Antes de ordenar el pago el Cliente podrá conocer el detalle de estos importes y los gastos de envío. El pedido no se hace efectivo hasta que el Cliente no pulse "Aceptar" en la pantalla de confirmación del pedido. Durante el proceso de selección del producto o productos y de compra el Cliente podrá en cualquier momento anular los pasos ya realizados y abandonar el proceso. Una vez efectuado el pago dentro de las 24 horas siguientes el cliente recibirá un mensaje de conformidad detallando los importes abonados y los datos registrados.

4. PapelPop no procederá a enviar la pieza o piezas adquiridas hasta recibir confirmación de que el Cliente ha efectuado el pago.

5. Aunque PapelPop procura tener siempre disponibles los productos que publicita en su página web, excepcionalmente puede darse el caso de no disponer del producto solicitado por el Cliente. En este caso PapelPop se compromete a enviar al Cliente un correo electrónico en un plazo de 2 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle el producto seleccionado. En caso de imposibilidad de proporcionarle el producto PapelPop podrá proponer al Cliente el envío de un artículo de calidad y precio equivalente. El Cliente podrá rechazar esta alternativa, lo que obligará al reembolso inmediato de los importes abonados por el Cliente.

6. PapelPop entrega sus productos a través de empresa de mensajería. El plazo de entrega máximo de un pedido será el indicado en el apartado Envio de Pedidos, cómputo que se iniciará al día siguiente de la confirmación del pago. Se informará al cliente en caso de producirse una demora, por circunstancias excepcionales, en la entrega de la pieza o piezas. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por parte del transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que considere oportunas. Los portes serán por cuenta del cliente excepto en el caso de que el producto fuera defectuoso. En caso de producto defectuoso, PapelPop procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente, siempre que lo manifieste en el plazo de 2 días desde la entrega. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo 1 días desde que tuvo conocimiento de ella.

7. El cliente dispondrá de un plazo de 1 día hábil para desistir del contrato sin que deba indicar los motivos. El plazo de 1 día hábil se calculará a partir del día de recepción del producto. Antes de ejercer el derecho de desistimiento PapelPop podrá atenderle para analizar los motivos y proponerle soluciones que puedan satisfacer el interés del cliente. En cualquier caso las devoluciones de productos solo se admitirán si se reciben en perfecto estado y en su empaque original y el sello no debe presentar alteración alguna. Una vez recibidos los productos PapelPop procederá al reintegro del importe abonado. Los gastos de envío correspondientes a la devolución del producto no serán abonados. La devoluciones no aplican para productos personalizados (LEY 1480 DE 2011 / Estatuto del Consumidor- Art.47 Retracto- Literal 3).

8. Los datos personales y la información que acredita la compra que el cliente efectúe se conservarán en soporte electrónico. Los datos personales (nombre, dirección electrónica, domicilio) se incorporarán a un fichero creado por PapelPop para la gestión de sus relaciones comerciales con sus clientes. No serán cedidos a terceros y podrán ser utilizados para el envío de información comercial sobre productos similares a los adquiridos por el cliente. En cualquier momento el cliente podrá oponerse al envío de dicha información. El cliente podrá ejercer también sus derechos de acceso a los datos, rectificación y cancelación dirigiéndose con correo electrónico a PapelPop [email protected].

9. Para poder usar un diseño (foto, logo, logotipo de marca, frase, texto, etc.) tienes que poseer todos los derechos sobre este diseño. Si tienes dudas, infórmate antes de hacer uso del diseño acerca del estado legal del mismo.

Para el uso privado puedes solicitar al titular un derecho de aprovechamiento limitado. Al subir el diseño a PapelPop estarás confirmando lo siguiente:

• Estoy autorizado para comercializar con este diseño. 
• En caso de que el titular se ponga en contacto con PapelPop debido a causas legales (uso ilícito del diseño), sus reclamaciones serán directamente transferidas a mi persona. 
• Es de mi conocimiento que el uso ilícito de un diseño que es propiedad registrada no es una mera falta leve, sino que puede ser penalizada con fuertes sanciones y multas. 
• Estoy de acuerdo con las indicaciones de copyrights.