¡Hola! Te damos la bienvenida a Papelpop, somos una tienda virtual colombiana de artículos para decoración de fiestas personalizadas, queremos ayudarte a celebrar bonito y que puedas acceder a productos únicos y especiales sin salir de tu casa o lugar de trabajo.

Para comprar selecciona los productos que te gusten y añádelos al carrito (ten en cuenta que algunos tienen opciones de personalización), en el momento en que quieras puedes completar el proceso de compra y registrar los datos para el envío.

A continuación respondemos algunas inquietudes que te pueden surgir al hacer tu compra, también nos puedes escribir por WhatsApp al 3125685327  o al correo contacto@papelpop.co si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta.

 

  •  ¿Hacen envíos a todo el país?
    Sí, a través de las transportadoras Interrapidísimo o Envía.

  • ¿Si hago una compra hoy en cuánto tiempo llega mí pedido?
    El tiempo de entrega de nuestros productos varía. Si los productos los tenemos en inventario (lo encontrarás indicado con el texto “En existencia” en la ficha de producto) te lo enviaremos al siguiente día hábil. Para los productos personalizados nos tomamos 2 a 3 días para elaborarlos y luego lo entregamos a la transportadora. Puedes consultar una guía de cobertura y tiempos de entrega de la transportadora Envía aquí, generalmente 1 a 2 días para las principales ciudades de Colombia.

    En el caso de globos personalizados utilizamos servicio de mensajería urbana (únicamente en Bogotá) para entregar en la fecha que lo requieras.

  • ¿Puedo comprar sus productos en algún almacén?
    No tenemos local o tienda física, nuestro taller está ubicado en el Noroccidente de Bogotá.

  • ¿Las cajitas que ofrecen las hacen en otros tamaños?
    No. Personalizamos el diseño, pero solo ofrecemos los tamaños que tenemos en la tienda virtual.

  • ¿Tienen precios al por mayor?
    No somos distribuidores mayoristas, ni manejamos precios al por mayor. Sin embargo, si requieres una cantidad específica de alguno de nuestros productos puedes enviarnos un correo a contacto@papelpop.co y te enviaremos una cotización.

  • ¿Puedo pagar contraentrega?
    No. En el momento no contamos con este servicio. Para pagos en efectivo puedes usar los servicios de Efecty, Baloto y otros a través de PayU.

  • ¿Puedo devolver un producto y recibir devolución de mi dinero?
    Sí. Puedes devolver productos, excepto aquellos que son personalizados, de acuerdo al procedimiento señalado en el punto 7 de nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.


Gracias por visitarnos