Tortas Frozen para inspirar tu fiesta en 2019: Once diseños increíbles

¡Estamos felices! Este año Disney estrena la segunda película de Frozen. Mi hija y yo somos fanáticas de Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven y no solo nos encanta los adorables personajes, sino la temática de la película: el amor entre hermanos que prevalece ante las dificultades ¿Sabías que los guionistas se inspiraron en el cuento La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen?

En este artículo:

Al igual que a nosotras, a muchas niñas las ilusiona el estreno de la nueva película, que ya se anunció para el 22 de noviembre de 2019, así que sabemos que elegirán celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de la princesa de hielo.

Y claro, lo primero que hay que pensar es en una hermosa torta de cumpleaños ¡Si estás en busca de inspiración estás en el lugar correcto!

Pero ten cuidado si tienes a tu pequeña al lado leyendo esté artículo, seguro quedará encantada con las increíbles imágenes de las creaciones de los pasteleros más talentosos, a mi me quedaron los ojos como platos con lo bonitos que son.

A no ser que tengas un artista de la pastelería en el que puedas confiar tus expectativas o tú los seas, nuestra recomendación y nuestros preferidos son los sencillos que seguro puedes encargar en un local cercano o tal vez, si cuentas con las habilidades suficientes, hacerlo en casa.

Sin más preámbulos aquí está nuestra completa selección de imágenes para inspirar tu fiesta congelada.

Tortas de dos y más pisos

El estilo más tradicional para hacer un gigante pastel atrevido y sofisticado es con cubierta de fondant. Sin embargo, hay otras opciones creativas como colorantes en el chantilly, macarrones coloreados, detalles con chocolate en formatos de astillas de hielo, etc.

Torta frozen 3 pisos celeste y lila
@cupcakeclusters
Torta de cumpleaños azul y lila con Olaf
@Cake Bash Studio Bakery
Torta de tres pisos en forma de castillo de la princesa de hielo
@Mary’s Cake Shop
Pastel de tres pisos en dorado y personajes de Frozen
@facsantos
Torta de cumpleaños en azul y lila con personajes de Frozen
@zioncakes_08039535604

Pastel de tres pisos azul con la princesa Elsa personaje de Frozen
@facsantos

Tortas de Frozen sencillas y de un piso

Para hacer una ambientación perfecta, prefiere que los colores predominantes sean el azul celeste y blanco. Puedes elegir el lila para destacar algunos detalles y dar un toque muy femenino y encantador para tu torta de la princesa de hielo.

Hermosa torta de un piso con Elsa la princesa de hielo
@spkbakes
Torta decorada azul con Olaf personaje de Frozen
@cakecentral
Torta sencilla de Frozen con aplique impreso
@happy_cook
Torta elegante de frozen con merengues azules y blancos
@peribakes
Torta cubierta de crema con Ana y Elsa personajes de Frozen
@vanillacakes_moscow

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *